Interior del país

 
DESDE EL INTERIOR TAMBIÉN PODÉS COLABORAR DONANDO TAPITAS...

 

Durante la implementación del Programa de Reciclado de la Fundación Garrahan, se pudo apreciar el impacto significativo que tuvo en nuestra comunidad. No solamente se incorporaron al Programa instituciones y particulares de la Ciudad de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires, sino que surgieron espontáneamente donantes desde los lugares más alejados, consiguiendo ellos mismos, un transporte para hacernos llegar el papel, que nos permite obtener los recursos para la atención de los niños de todo nuestro país.

Si sos del Interior y querés colaborar con nosotros, tené en cuenta que no realizamos retiros de material de lugares que se encuentran a más 70 km  de Capital Federal. 

En estos casos deberás llevar tu donación al punto de recolección más cercano que figura en nuestra página. De no encontrar un punto de recolección en su localidad, ponerse en contacto con nuestra Fundación.

Es importante tener en cuenta que las tapitas que sirven son las de plástico de gaseosa o agua mineral, las mismas deben ser entregadas en cajas no en bolsas para evitar que se rompa y se pierdan.

Una vez separadas las tapitas acercá tu aporte a los puntos de recolección que figuran en la página. No existe un mínimo estipulado, pero en la medida de lo posible, debe estar atado, empaquetado, embolsado o en cajas.

 

Hacé click aquí y buscá el punto de recolección más cercano a tu ciudad

 

¿Sabías que si separás las tapitas por color la Fundación Garrahan recibe una retribución mayor por ellas?

 Hacé click aquí para descargarte algunos TIPS

Si pertenecés a una Empresa, Consorcio, Escuela o Comunidad y querés estar informado de todas las novedades del Programa de Reciclado, dejanos tus datos.

Elegí la opción que corresponda y completá el formulario haciendo click.