La Campaña de la Fundación Garrahan ganó un premio Effie de la mano de McCann Erickson Argentina
La shortlist estuvo integrada por 65 casos, entre los que se incluyeron acciones de las marcas más prestigiosas del mundo. Coca-Cola, PepsiCo, Quilmes, Unilever, Molinos Rio de la Plata, Banco, Personal, General Motors, entre otras.
McCann Erickson Argentina participó en la categoría “Bien Público“ con el caso de la Fundación Garrahan, “Con muy poco pudimos ayudar mucho” una campaña integral de comunicación que incluye gráfica, comercial de TV, radio, digital y acciones especiales en espacios públicos. Así, obtuvo un Effie de plata, como lo hicieron también otras dos campañas (Sr. Amor, de JWT Argentina para Ejército de Salvación - Atentado al olvido, de Ogilvy & Mather para AMIA), sin consagrarse un Oro para esta categoría.
Los premios Effie Argentina celebran las grandes ideas que originan estrategias capaces de alcanzar resultados reales y exitosos. Este certamen se lleva a cabo con el propósito de destacar, incentivar y premiar las estrategias de marketing y publicidad que demuestren la mayor efectividad en el cumplimiento de sus objetivos.
¡¡¡Fundación Garrahan agradece a McCann Erickson por la gran dedicación que le han puesto a la realización de este proyecto!!!